En este blog podrás obtener la información actualizada de los distintos pasos y avances que se están produciendo en nuestros Centros y Servicios para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad.


domingo, 31 de enero de 2010

INFORME AUDITORÍA EXTRAORDINARIA TERCER NIVEL ORGANIZATIVO CPMYCS

Estimados/as compañeros/as,

En primer lugar desearos un feliz año.

El motivo de esta carta es informaros del resultado de la Auditoría Extraordinaria para evaluar los objetivos necesarios para cumplir el tercer nivel organizativo del Complemento de Productividad y Mejora de los Servicios.

Tras un periodo de análisis de la información y documentación generada por cada una de las Unidades Funcionales que han solicitado participar en esta Auditoría Extraordinaria, la Gerencia ha realizado un informe técnico individual para cada unidad funcional con la relación de objetivos realizados y aquellas cuestiones que deben ser completadas o corregidas.

En breve se os remitirá copia de este informe a cada Unidad Funcional solicitante, tanto para aquellas Unidades Funcionales que la han superado como no. En este correo os adjuntamos un informe resumen con las Unidades que han obtenido Informe Positivo.

Por tanto podemos felicitarnos por el alto número de Unidades Funcionales que han solicitado participar y tras el proceso de auditoría, el alto número de Unidades que la han superado.

¿Qué implica obtener Informe Positivo en esta Auditoría Extraordinaria?

  1. Se consolida el Segundo Tramo económico correspondiente al segundo nivel organizativo del CPMyCS.
  2. PROCEDIMIENTO PARA EL ABONO DEL TERCER TRAMO:

    1. En primer lugar, el Responsable de la UF debe asumir y firmar el PACTO POR LA MEJORA Y CALIDAD DE LA U.F. (a través del Campus Virtual Sala de Coordinación: http://colaboracion.cv.uma.es/mod/questionnaire/view.php?id=4635 ), donde se compromete a Coordinar, planificar y desplegar las Acciones de Mejora necesarias para cumplir los objetivos de gestión de cada UF. En este mismo correo se adjunta el Pacto en formato PDF para poder imprimirlo.

    1. Una vez que el responsable firme este PACTO, el propio Responsable a título individual y cada trabajador o trabajadora debe aceptar y asumir una serie de compromisos a través de la firma de un PACTO INDIVIDUAL POR LA MEJORA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA UMA. (https://dj.uma.es/duma/directorio/pactocalidad/) El acceso a dicha página para suscribir este pacto se hace a través del DUMA., es decir la misma identificación que hacemos todos los días para el control de presencia. Para poder mantener este tramo hasta su consolidación definitiva, es necesario que cada trabajador o trabajadora firme este PACTO. También se adjunta en formato PDF.

  1. El Plazo que tienen los trabajadores y trabajadoras de las Unidades Funcionales que ha obtenido Informe Positivo es el siguiente:

Desde el día 18 al 31 de enero inclusive

En cuanto a las Acciones de Mejora que tenéis que comprometeros a cumplir en el Pacto por la Mejora y Calidad de la UF. La Gerencia en coordinación con el Vicerrectorado de Calidad, PE y RS, elaboraremos una Hoja de Ruta para planificar su despliegue y diseñaremos los Procedimientos Operativos que sean necesarios. Esta Hoja de Ruta la presentaremos en una reunión con los Responsables de las Unidades Funcionales prevista para finales del mes de Enero. En cuanto tengamos la fecha concreta os convaremos.



No hay comentarios: