Las Jornadas buscan estimular la participación activa de los asistentes a través de un programa de sesiones de trabajo que estarán constituidas por ponencias, entrevistas, mesas de debate, talleres y presentaciones, donde intervendrán especialistas de prestigio. La temática general de las Jornadas es: "Objetivo: la excelencia". Se analizarán, entre otros asuntos, los siguientes:
· Evaluación
· Certificación
· Cartas de servicio
· Modelos y herramientas para la gestión de la calidad.
· Diseño de competencias del personal y evaluación basada en competencias.
· Gestión de/por procesos.
· Mejora a través de la percepción de los grupos de interés.
· Las comparaciones y benchmarking.
· La comunicación y la calidad.
· Responsabilidad social y bibliotecas.
· El reconocimiento de la calidad.
El programa definitivo se publicará más adelante. Te podemos adelantar los talleres que estamos preparando -son provisionales, sujetos a cambios- (en el momento de inscribirte debes señalar a cuáles quieres asistir):
DIA 20 | ||
Mañana 12:00- 13:30 | Taller 1 Indicadores de percepción y rendimiento referidos al personal. | Taller 2 Tramitación de Certificaciones EFQM |
Tarde 17:00- 18:30 | Taller 3 Competencias profesionales: diseño de competencias técnicas y su uso. | Taller 4 Grupos focales: gestión y resultados. |
DIA 21 | ||
Mañana 11:15- 12:45 | Taller 5 El benchmarking, un paso más hacia la excelencia: la comparación de resultados de encuestas de satisfacción y clima laboral. | Taller 6 Gestión de quejas y sugerencias de usuarios y del personal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario